Vistas de página en total

sábado, 1 de enero de 2011

MECANO Un año más - Versión 2010 - Fotografías antiguas de La Puerta de...




Siempre me ha gustado esta canción y además, cuando la oigo me pone sentimental. Pero... hoy es día uno de un nuevo año y no es momento ni para ponerse sentimental ni melancólica. Por una vez, voy ha hacer una excepción y me voy a reír en un día como hoy.
La verdad es que el primer propósito que me hice anoche ya lo he cumplido, me he levantado tranquila y relajada y con ganas de estar así durante todo el día: "sin hacer nada y compartiendo este nada con mi pareja". Aprendiendo a manejarme lejos de esa locura que es la obsesión por ese rencor que me aparta de mi vida y me hace estar siempre triste y con un pero en mis ojos y un roto en mi corazón. Aprendiendo (todavía) a mirarme en el espejo y ensayar las mejores de mis sonrisas para cuando, a partir de ahora salga a la calle, las lleve impresas en mi cara. No me rindo (no me dejan que me rinda), pero si me alejo, me separo, me limito a observar desde lejos, esas situaciones que me afectan, no entiendo y destruye todo la belleza que llevo dentro y soy capaz de crear.
Hoy he cumplido con mi primer propósito y estoy contenta; con ayuda o sin ella, con mis amigos de verdad, con los que día a día si me apoyan y comparten mis ilusiones y sueños, consigo saber vivir y volver a sonreír.
Como dice la canción, somos muchos y de muy diversa naturaleza, pero no debería ser difícil hacer algo a la vez, juntos, pero si no se puede no nos amargaremos la existencia más y decidiremos tomarnos las uvas con los nuevos y echaremos de menos a los que ya no están y ... nos reiremos.
Hasta que la lección la tenga bien aprendida, cuando asome un mínimo de tristeza en mi corazón, saldré a correr y a alegrar de este modo mente y espíritu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario