Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

LAS CRITICAS

Me gustan las criticas, que la gente tenga libertad para expresar lo que siente y declarar su agrado o desagrado a la opinión que le merece cualquier articulo, cualquier texto o cualquier comentario. Pero hay criticas realizadas sin justificacion, sin criterio, sin dar opción a respuesta y sobre todo criticas con mala fe y dañinas. Cualquier critica que no sea constructiva entra en este ultimo grupo, si no se me demuestra otra cosa.
Ayer noche realizaron una critica poco constructiva de este blog y de mi persona y me gustaría por ello, aclarar la finalidad de este blog y el porqué de su existencia.
Este blog nace para dejar constancia de los sentimientos de una mujer. En ningún momento he pretendido ser escritora de élite ni usurpar a sabiendas que no me corresponde, el titulo de premio planeta. Me expreso como mejor me parece e intento, dentro de mis posibilidades, hacerlo lo mejor posible. Si en algun momento hay algun tipo de error que no gusta al lector anonimo y casual de este blog, le pido disculpas, pero para mis seguidores y para mi misma esta dentro de su correcta utilización y agradezco las multiples notas de cariño y ánimos para continuar.
A aquel que critica a la ligera, le pediría que muestre sus "titulos" que le permiten con su saber, ser mejor que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario