Páginas vistas en total

sábado, 8 de enero de 2011

UNA TARDE DE LO MAS TRANQUILA



Hoy no contaba con ponerme a escribir; no estaba planeado. Al final he picado!!!. Digamos que no sé por qué pero he tenido la necesidad de comunicarme. ¡Echo de menos tantas cosas! y a la vez ¡tengo tantas ganas de hacer tanto!!!. Ha sido un día de lo más normal. Me ha faltado salir a correr para que esos cinco kilometritos que me hago ya por mi cara y con mi cuerpo serrano, me hubieran dado ese empuje para irme a la cama a descansar en lugar de estar aquí. Mañana tenemos excursión y aunque no hay que madrugar, si que hay que aprovechar el día al máximo. Llevamos mochila, comida, bebida, palo, perro y nuestras ganas y nuestras piernas. Últimamente me encanta que llegue el domingo para poder salir a caminar por la montaña, muchas veces sin rumbo, sin saber por donde vamos, pero esa "aventurilla" también tiene su encanto. Hay que ingeniárselas para no tener la cabeza en "otras cosas" que no me llevan más que a lo absurdo y desaparición... "ojos que no ven...corazón que no siente".
Me estoy acostumbrando a llevar a cabo esta política, ya que es una de las pocas armas que me quedan.
Pero no es este el tema. Hoy prefiero que siga aparcado. Algún día empezare la historia desde el principio, desde ese primer momento y desde la verdad, aunque tan solo sea mi verdad.
Los dias como hoy, son de lo mejor ya que consigo relajarme de tal forma, sin hacer nada mas que viendo las horas pasar, leyendo un libro e incluso durmiendo la siesta y descansando, con lo que "nadie" afecta a mi vida, que es de lo que se trata. Añoro aquel buen carácter que tenia; odio esos arrebatos de mal genio que tengo con la edad, pero se que los buenos tiempos van a volver y podre estar contigo con el alma y con el corazón, disfrutando cada momento. Ahora a disfrutar de este momento, que no es poco.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO PRINCESA, LO HACES GENIAL- ESTOY MUYYYY ORGULLOSA DE TI.YO TAMBIEN CONFIO QUE MI MAQUITO VOLVERA ,SIGUE ASI. BESOS MIL. MENUDA SIESTORRA PRINCESAAAAAA JAJJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar