Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

ME PERDONO







En estos últimos años he ocupado parte de mi tiempo en aprender. Nunca está de más!!!.
He aprendido a perdonar, que es muy importante porque siempre existe algún incordio de persona que insiste en joder tu vida. Pero más allá de esto, está el aprender a perdonarte a ti mismo. Aquí, cuando comienzas a diferenciar entre el yo, tu, aquellos, vosotros y nosotros...todo cambia "mágicamente"
He llegado a perdonarme por todos los errores cometidos en mi vida. Me he perdonado por haber dado importancia e incluso prioridad en mi pasado, a personas que no estaban a la altura de las circunstancias, ni tan siquiera a la altura de mi vida.
Me he perdonado por ser una prepotente, una friki del que dirán y sobretodo me he perdonado por querer más a los demás que a mí misma.
Tarde, pero comprendí que para ser alguien hay que quererse. Para crecer, hay que valorarse y para superar lo malo y lo atemporal de la vida, hay que depender de tus propias posibilidades, tu humildad y tus valores. No vale de nada crearte alrededor un sinfín de ídolos que de una u otra manera idólatras en exceso. Y el caso es que son como tú, de carne y hueso, con sus propias capacidades y su ignorancia para reconocer, perdonar y perdonarse.
Pero no quiero caer en juzgar y prejuzgar por las acciones o in-acciónes de los demás. No seré yo quien te diga lo que está bien o no.
Hay que reconocer que nos viene muy bien tener a mano a quien tirar las culpas de nuestras irresponsabilidades. Reconocer que se hacen mal las cosas...es de.. , ¿Cobardes, quizá?
Me he perdonado por ser cobarde de verdad y ahora sí que puedo decir con la voz bien alta, que me es indiferente lo que penséis de mi. Me pienso todos los días con orgullo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario