Páginas vistas en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

ME PERDONO







En estos últimos años he ocupado parte de mi tiempo en aprender. Nunca está de más!!!.
He aprendido a perdonar, que es muy importante porque siempre existe algún incordio de persona que insiste en joder tu vida. Pero más allá de esto, está el aprender a perdonarte a ti mismo. Aquí, cuando comienzas a diferenciar entre el yo, tu, aquellos, vosotros y nosotros...todo cambia "mágicamente"
He llegado a perdonarme por todos los errores cometidos en mi vida. Me he perdonado por haber dado importancia e incluso prioridad en mi pasado, a personas que no estaban a la altura de las circunstancias, ni tan siquiera a la altura de mi vida.
Me he perdonado por ser una prepotente, una friki del que dirán y sobretodo me he perdonado por querer más a los demás que a mí misma.
Tarde, pero comprendí que para ser alguien hay que quererse. Para crecer, hay que valorarse y para superar lo malo y lo atemporal de la vida, hay que depender de tus propias posibilidades, tu humildad y tus valores. No vale de nada crearte alrededor un sinfín de ídolos que de una u otra manera idólatras en exceso. Y el caso es que son como tú, de carne y hueso, con sus propias capacidades y su ignorancia para reconocer, perdonar y perdonarse.
Pero no quiero caer en juzgar y prejuzgar por las acciones o in-acciónes de los demás. No seré yo quien te diga lo que está bien o no.
Hay que reconocer que nos viene muy bien tener a mano a quien tirar las culpas de nuestras irresponsabilidades. Reconocer que se hacen mal las cosas...es de.. , ¿Cobardes, quizá?
Me he perdonado por ser cobarde de verdad y ahora sí que puedo decir con la voz bien alta, que me es indiferente lo que penséis de mi. Me pienso todos los días con orgullo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario