Páginas vistas en total

viernes, 10 de febrero de 2017

ESCRIBIR DESDE DENTRO





Llevo trabajando en un libro desde hace tiempo y después de retocar, leerlo, volver a retocar, volver a leer... me he dado cuenta que querer disfrazar la verdad con palabras bonitas para no herir, no sirven para escribir, ya no diré un buen libro, sino una historia que a alguien si le pueda interesar.
Tienes que olvidarte de cuanto tienes a tu alrededor, de dejar que tu corazón hable y a partir de ahí coger el hilo de tu guión y dejar que la madeja se desenrede sola y poco a poco.
Esta vez haré como hay que hacer, sin tantos adornos ni tantas palabras rebuscadas y estúpidas. ¿Quiero disfrazar una verdad que es in-disfrazable por no herir "sensibilidades"? No!, voy a retomar todo aquello que quise contar, pero sin tatuajes que oculten la verdadera piel. Y cuando te mire a los ojos de nuevo sabré que mi corazón esta limpio de rencor y amargura, que está de nuevo dispuesto a amar de verdad, porque la verdad hace recomponer cualquier corazón hecho pedazos.
Hice lo que tenía que hacer en las circunstancias que me tocó vivir y ya no hay sitio ni para arrepentimientos ni fustigaciones. El cóctel de contrariedades explotó pero ahora ya es tiempo de empezar a escribir desde dentro con el corazón y los sentimientos en la mano, mostrando aquello que debió ser pero al final no fue. Si escribo desde dentro, la historia fluye como tiene que fluir, sin ataduras, sin medias tintas.
Ya tengo puestos mis cinco sentidos...

                            "Seguramente historias como estas habrán muchas hoy día, pero para quien le interese, (y a mi me interesa)...está es la verdadera historia y empieza por allá, por los años..."

                                       Maco Seguí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario