Páginas vistas en total

jueves, 2 de febrero de 2017

HAREMOS CAMINO


Como ahora, como siempre, seguiremos el camino, seguiremos como siempre mirando hacia adelante. Tú y yo siempre hemos estado, a las buenas y a las malas, caminando con el objetivo de ser feliz.
No necesitamos mucho más. Tenemos lo que deseamos y nos es suficiente. 
Si un día sale oscuro, no nos importa, sabemos que podremos conseguir poner una nota risueña de color, porque nos tenemos y nos apoyamos. Una mirada es suficiente para superar los obstáculos, para apartar a esa gente insistente y complicada que intenta destruir; una mirada es suficiente para comprender que la vida y está felicidad se encuentra entre nuestras manos y que a diario lo cuidamos como nuestro mayor tesoro.
Me encanta cuando eres mi conciencia controlada, mi pasión comedida y mí mejor momento de tranquilidad. Ese caminar sereno que hace que sienta la vida como jamás la he sentido, desde esa paz que me hace ser mejor persona a pesar de los envites de cualquier impresentable que viene a incordiar con historias de un pasado que ya hace tiempo que "ni nos viene ni nos va".
Hemos costruido un camino perfecto para seguir caminando por esta vida manteniendo esa luz encendida que nos lleve paso a paso hasta el final, tu conmigo, yo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario