Vistas de página en total

sábado, 10 de febrero de 2024

ME HE VUELTO INHÓSPITA


 


Me doy cuenta que cuanto más pasa el tiempo, más paso yo también de todo. ¿Qué puede que este decepcionada con todo y de todo? Puede ser. Llega ese momento en la vida que te das cuenta de todo lo que ha pasado a tu alrededor, que a veces sin darte cuenta, te complica de tal manera que te bloqueas.

Dicen que las personas que se quedan en tu vida, se quedan para siempre porque están dentro de tu corazón y el resto son de paso por mucho que creas en algún momento que están ahí. Esto lo sabemos todas e intentamos no engañarnos con falsos sentimientos que nuestra razón nos intenta colar pero, a cierta edad, puedes mantenerte en silencio para no provocar crisis a tu alrededor pero no te la cuela ni dios ni tu razón ni tu corazón.

Si, siento que estoy bloqueada por intentar comprender las situaciones creadas por esos falsos sentimientos, por esa falsa razón, por esas personas que van de paso por tu vida o por la de cualquiera pero con la única intención de BOICOTEAR. Cualquier proyecto, cualquier opinión, cualquier mejora, es motivo de bloqueo, de boicot, de desconfianza y pesimismo. Ya no soporto ni su presencia. Me siento incómoda aunque ni las conozca ni tenga nada que ver conmigo. He aprendido tanto que las siento en la distancia, las veo venir aunque sus zarpas no vengan a por mi.

Pensad por un momento si habéis tenido a alguien así cerca, ¿Se ha alegrado por algo? ¿por algún Plan? ¿alguna quedada? ¿algún objetivo? ¿algún proyecto? ¿alguna mejora? Te lo digo yo: NO. Más bien todo lo contrario. Todo son problemas, malas ostias y quebrantos.

No me interesa!! Prefiero mantenerme lejos. Crear una barrera y ceder ante la posibilidad de que te roben hasta el alma haciéndome invisible. Decidir volverme terca y no salir de mi zona de confort que es la que busco para sentirme bien a largo plazo. Esta es mi decisión y mi paz.

Cada año que pasa me siento mucho mejor haciendo lo que quiero hacer a pesar de cumplir años. Otra vez siento que voy a llegar allí donde están depositados mis sueños esperándome, lo que me proporciona una tranquilidad increíble para mantenerme lejos de las situaciones inhóspitas.

Caminar, Pensar, Meditar y...Continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario