Páginas vistas en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

OJALA SEA VERDAD!!!



Y cuando creías  que había terminado, ¡¡¡ZASCA!!!, ya está otra vez al ataque. Pero ahora no me voy a callar, después de estar recibiendo correos "indeseables" desde noviembre del año pasado.
¿Qué te pasa? ¿Te crees el centro del universo?. ¡¡ Ya quisieras tu estar en mis pensamientos a estas alturas!! Hace ya mucho tiempo que dejaste de quitarme el sueño. Al instante de descubrir cómo eras.
Y yo me pregunto, ¿hay necesidad de todo esto? ¿Te quedas mejor lanzando toda esta mierda que llevas dentro a título gratuito? ¡¡Pues vale!!, ¡¡di lo que quieras!! Hace mucho tiempo que tus palabras y lo que pienses, dejó de afectarme.

¿Aún estás así? ¿después del tiempo que ha transcurrido?

A mí no me hace falta montarme ninguna historia, ni montármelo de ninguna forma.
Con respecto al correo recibido en el día de hoy, agradecerte de todo corazón que por fin decidas dejarme en paz; ¡no sé si echaré de menos tus impertinencias!
Las explicaciones que yo dé las daré a quien me dé la gana y que sepas que no tengo nada que asumir, ya en su día hice las declaraciones pertinentes. Me extraña que a estas alturas todavía continúes pensando quien tiene la culpa, quien debe justificarse y si alguien tiene algo que esconder. (debe ser la conciencia).
Gracias a dios lo tengo todo documentado y guardado por sí a alguien que a mi me importe, algún día quiere saber.
A estas alturas la gente piensa lo que quiere, pero pocas explicaciones tengo que dar yo... cada cual tiene su libertad, y utilizando tus palabras:

        "OJOS QUE NO VEN, AMIGAS QUE TE LO CUENTAN CON TODO LUJO DE DETALLES"


Y sí, compartimos tus palabras de despedida,

2 comentarios: