Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

DIARIO POR LA TINENSSA DE BENIFASSA




DOMINGO 21/8/2011


Aunque es domingo es mi primer día de vacaciones y partimos a nuestro destino que es LA TINENSSA DE BENIFASA.
Salimos sobre las 10,30 horas y todo correcto. Encontramos el camino de sobra y sin problemas. Llegamos al camping "Molí l'Abad", montamos tienda, comemos y la primera impresión es estupenda, sobre todo cuando descubro que en el móvil pone "sin servicio".
Esto es mejor de lo que esperaba y ¡todavia no he visto nada!
Cuando por la tarde, después de la siesta, nos vamos a dar un paseo en coche por la zona, descubro que el paisaje, el olor, las montañas, los animales e incluso la gente... son diferentes. Hay algo en el ambiente que lo hace mágico y especial.
Para ser la primera apreciación me quedo encantada por lo que veo y siento, aunque debo confesar que partí de L'Eliana con un poco de ""mala leche"" por las circunstancias con mi chico y sobre todo cuando vi que el coche, cargado hasta arriba, llevaba incluida a la putona (nombre cariñoso) que en teoría era su responsabilidad. A los tres segundos de estar en este lugar, de ver la cara de alucine de Silvi, la mía propia, ver que el perro estaba feliz y que a la putona le gustaba comer hierba del lugar... SE ME PASARON TODOS LOS MALES !!!

                                          coche con ocupantes








No hay comentarios:

Publicar un comentario