Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

DIARIO POR LA TINENSSA DE BENIFASSA. LUNES




LUNES 22-8-2011


Ya he amanecido aquí. He dormido fenomenal, sin extrañar el colchón (aquí, colchoneta), toda rodeada de montañas. Hoy se va bastante gente del camping por lo que veo y como no entre gente nueva, me temo...¡¡¡que nos quedamos solas!!!  ¡¡¡Wuay!!!.
Vamos de excursión autentica, con palos, zapatillas, gorrillos y eso. Decidimos donde y luego os cuento...

...Nos hemos ido a hacer una excursión cortita de 4 km. a "la cola del pantano", esto es, bordear todo el pantano por un camino de montaña debidamente señalizado. Nivel de dificultad: baja, pero para mi, un poco aquejada por los años, con dolor de tobillos y rodillas, el nivel asciende a "medio" (aunque no lo quiera reconocer).
Tengo que decir que para mi este tipo de viajes "desconexion", son importantísimos. Me hacen sentir como alguien nueva, un ser distinto; en el fondo creo que formo más parte de la naturaleza que de la civilización, aunque luego, en mis ratos, sigo acordándome de la gente que he dejado atrás, aunque sea por una tonta semana.
Pero bueno, estábamos en la excursión. Impresionante y apta para cincuentonas, claro esta preparadas con palos y zapatillas y no como persons que aun existen que me van con un calzado totalmente inadecuado para el lugar.
Luego de esto volvemos al camping, a nuestra casa, y... comidita, descanso, y esta tarde para rematar, un baño en la piscina, que esta el agua super calentita y un paseo por la ruta del río, que si Silvi me deja, sera relajante total.

La putona (como yo llamo a manchitas) esta increíblemente agusto. Me parece que esta salidita le ha venido la mar de bien (o al menos eso quiero yo creer). Ya, después de lo visto, creo que voy a considerar que la tía de mi niño me hizo "un regalo" por lo mucho que me gustan los animales y puedo a estas alturas, pensar que tengo una nueva mascota: "Mi Putona".

Llevo dos días aquí (domingo y lunes) y os echo de menos; a mis compis de trabajo, a mis compis del running, a mi familia, a mi hijo, al resto de mis amigos y colegis, pero si me dieran a elegir, me quedaba aquí para el resto de mis días.

...Esta noche, antes de dormir, daremos un viaje por las estrellas, por todo el universo, que desde aquí, no se porque, es distinto y diferente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario