Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

DIARIO POR LA TINENSSA DE BENIFASSA. SABADO Y FIN




SÁBADO, 27-8-2011


Hoy, ultimo día de estar aquí y de vacaciones. La ruta la ha preparado Silvi. Vamos ha realizar un recorrido con coche por todos los pueblos que nos faltan por ver de la zona y aquellos que nos tropecemos al ir a Morella, que es nuestro destino para el día de hoy.
Cogeremos avituallamiento para todo el día (como nos gusta: comida y bebida para, donde nos de la gana, dar cuenta) y con Baloo nos iremos de aventura...

Según se mire, hemos tenido mala pata ya que justo hoy era L'Anunci (El año que viene es LIII SEXENNI), y por una parte, hemos podido ver las carrozas de la fiesta, pero no hemos podido saborear en plenitud el casco y las callejas de Morella, así como tampoco un vinito en la calle de los arcos. Otra vez será. (Le he prometido a Silvia que este invierno, volveremos para pasar un día y verlo todo bien).

Poco más puedo contar; tenemos ya en las venas la añoranza del lugar y el gusanito de llegar a casa. Una vez te haces el animo de que se ha terminado, sientes ganas de llegar, ver a los tuyos y prepararte para la dura realidad: volver a trabajar. (Hoy en día decir esto, aunque en mi caso sea por pocas horas, es todo un honor).
Termino una semana de unas estupendas vacaciones, cerca de casa y con poco gasto, pero nos quedamos con un montón de bonitas imagenes y una experiencia, como siempre inolvidable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario