Páginas vistas en total

lunes, 24 de enero de 2011

GENTE QUE IMPORTA (I)



Estoy segura que hay mucha gente a lo largo de la vida de una persona que importa muy mucho: los padres, los hermanos, el primer amigo/a de la guardería, tu primer novio/a... Siempre guardas gratos recuerdos porque cuando te casas al fin con la persona que quieres y has elegido, aprendes sin querer a valorar mas a esas personas que inevitablemente medio abandonas en el camino. Son como el guadiana, aparecen en momentos determinados de tu vida y desaparecen, pero sabes que aunque no los vuelvas a ver, están ahí. Son gente importante porque gracias a ellos muchas veces, nosotros somos como somos.
Dicho esto pienso, que el amor entre dos personas, ese amor que engloba todo: padre/madre, hermano/a, amigo/a, novio/a... es un amor verdadero, un amor grande, enorme... Si esto no es así, antes o después se convierte en otro conglomerado que no se parece en nada y podemos sufrir mucho. A lo largo del tiempo esto suele ocurrir en alguna ocasión y nuestro interior se parte sin saber con que pedacito de ese amor nos podemos quedar. Intentamos buscar un trocito para mantenerlo siempre junto a nosotros, quizá llamándolo cariño, pero es tan intimo y personal que te convences en guardarlo, mimarlo y cuidarlo como exclusivo de tu propiedad, que no puedes ni si quiera compartirlo con nadie y ese secreto ese sentimiento es lo que te hace sentirte feliz y darte cuenta que diariamente puede pasa por tu vida gente que puede ser importante.
Esto no significa que todo el mundo por obligacion tenga que ser importante en tu vida, pero seria un fracaso considerable no admitir que las personas que tu eliges las eliges por algún motivo y en caso de no llegar a buen puerto en esa relación, necesariamente te sientes mal. Por ese motivo hay que buscar ese trocito para ser feliz y estoy convencida que muchos de los males que nos aquejan, desaparecerian en el acto.

2 comentarios:

  1. Abres todo tu corazón. La verdad es que en las ocasiones que hemos estado juntas no se ha dado el hablar desde lo más profundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Abrir el corazón a veces es debilitarsen

    ResponderEliminar