Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

PESIMO FIN DE SEMANA



Tenemos ocasiones en la vida que sin saber porque nos rayamos, nos encontramos mal y "todo" se nos viene encima y no sabes como salir.
Aunque el fin de semana se presentaba estupendo con la fiesta de San Antoni de mi pueblo, las hogueras, la gente por las calles; el domingo la carrera de Pedralba a la que me hacia cantidad de ilusión asistir, etc. todo se fue a la mierda por culpa de una semana estresante que me consiguió llevar al extremo de tener que desconectar totalmente de todo. Al final un fin de semana pésimo pero con moraleja: sabes en esos momentos malos quien tienes a tu lado y pido que nunca, nunca me sueltes de la mano por que después, cuando pasan los días lo mejor que me queda es tu presencia. Gracias por estar conmigo en esos momentos y por darme tu mano.

3 comentarios:

  1. Es importante mirar el lado positivo de la vida, pero más importante saber quien la comparte contigo.
    Besos.
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanta razon tienes y a veces el poquito caso que se les hace. Un beso

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE TENDRAS MI HOMBRO PARA LLORAR Y MI MANITA PARA ABRAZAR.ESTARE Ahi SIEMPRE QUE ME NECESITES. SINVERGUENZA, LA MANITA , LA MANITA, BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar