Páginas vistas en total

lunes, 14 de marzo de 2011

DIFERENTES CLASES SOCIALES



Durante mucho tiempo he pensado que vivía en un mundo donde eramos iguales, donde las personas con las que compartía mi tiempo, mi amistad, mis ilusiones, mi diversión y mis aficiones, estábamos más o menos en el mismo nivel y que salir el fin de semana de camping o de excursión a la montaña con el bocadillo de jamón en la mochila, no era un indicativo de pertenecer a una clase social determinada, más tirando a cutre, ni un determinante de situación económica, sino tan sólo un planteamiento de gustos o aficiones.
Lejos de esta realidad y con la crisis económica azuzando a nuestro alrededor, las diferencias son cada vez más pronunciadas.
¿Lo que veo alrededor? Una farsa y un engaño sin duda. Un fanfarroneo que más puede llevarnos, en un corto plazo, a un descalabro difícil de superar. Me da miedo el futuro. Temo que si la crisis se alarga demasiado en el tiempo, lo que quede sea decepción, y que aquellos valores primitivos, se  queden en el olvido. Como dice el anuncio: "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Quien empuja al aire, acaba cayendo al precipicio.

    ResponderEliminar
  2. SERE CUTRE , JAJAJAJ DISFRUTO MAS EN UN CAMPING DE MALA MUERTE OYENDO LOS PARAJITOS O DURMIENDO EN ALBERGUES QUE EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS, QUE CUTRE Y TIRADA SOY JAJAJA. EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD . BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA !!!!
    YO TAMBIEN SOY MUY CUTREEE Y ME ENCANTA LA FELICIDAD QUE DA EL NO TENER DINERO. (eS EL PEOR ESCLAVO).

    ResponderEliminar