Páginas vistas en total

lunes, 7 de marzo de 2011

VUELVE A SER MI CUMPLEAÑOS




Como pasa el tiempo. Quien iba a decir que estaríamos otra vez en marzo? Todo llega!!!.
Hace un año justo, me encontraba padeciendo el inicio de la crisis de los cincuenta. Me tome fatal el tema de cumplir un año más y pasar la frontera. ¡Que tontería! De cuarenta y nueve a cincuenta ¿que diferencia puede haber?. ¡Pues para mi la había!.
Descubrí que no es importante ni ese día, ni esa fecha, ni cumplir años, ni si quiera como te puedas sentir.
El año pasado quise celebrar mi cumple por todo lo alto; con toda la gente que conocía, con la que me quería y la que simplemente pasaba en ese momento por mi vida. Quise celebrar mis cincuenta años, con una gran fiesta donde hubiese cabida a todo el mundo; no era preciso salirse del presupuesto, ni pedir un préstamo para tal ocasión, pero si quise hacer una reunión para celebrarlo con mi gente, con toda la gente, contigo, con mi hijo, con mis padres, hermanos y familiares, con mis amigos y mis menos amigos, pero celebrarlo. Era un día emocionalmente muy importante para mi, pero de repente se apago la luz, se hizo la oscuridad y todo desapareció, ni ilusión, ni ganas, ni tu, ni mi hijo, ni mis amigos ni mis familiares, ni mis padres ni mis hermanos. Me sentí tan mal que desde ese día me jure que no volvería a cumplir años, al menos públicamente. Así es que como dice la canción, el día siete cumpliré un año menos y desearé al soplar las velas volver al momento más feliz de mi existencia.

3 comentarios:

  1. Maco, lo importante es cumplirlos, un año más o un año menos creo que es lo de menos. Doble felicitación. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maco, lo importante es vivir la vida.
    Realmente no hay ninguna diferencia entre esl dia de antes, ni el de despues del cumpleaños.
    Amparo Ramos

    ResponderEliminar
  3. Este año, lo entiendo asi, pero el año pasado ¡Lo pase fatal! con eso de cumplir años.
    Gracias a las dos y un besete

    ResponderEliminar