Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

AQUELLO ERAN FALLAS!!!





Ya ni me acordaba de aquellos felices tiempos que vivimos de fallas. Sin venir a cuento, me lo recordaste y te lo agradezco. De vez en cuando hay que mirar hacia detrás y recordar los buenos momentos.
Me dijiste "¿Te acuerdas cuando nos ibamos a tirar petardos y salíamos a comer con los amigos después de la mascleta? También cenábamos por ahí y después íbamos a las verbenas de cualquier falla hasta que ya no podía más; y añadiste: es que esta crisis!.
No te he querido quitar esa idea de la cabeza; prefiero que este no hacer nada contigo sea culpa de la crisis y no veamos cual es la puta realidad.
Me anime a pensar un poco y ciertamente ¡nos lo pasamos fenomenal! sobre todo en la falla del carmen, que es donde teníamos más confianza; un par de cubatas... y a bailar!!! ¡¡¡Eras tan marchoso!!!. Yo era la que antes se rendía y tenía que pelear para llevarte a casa. Eso sí, caías rendido hasta el día siguiente. ¡¡¡Aquello eran fallas!!!

Ahora, entre que todos nos hacemos mayores y cada cual va a su marcha (tu el que más) y otros menesteres, las fallas para mi no son "tan divertidas ni apasionantes". No tengo ganas de ponerme a tirar petardos, me entra sueño y ya no aguanto hasta la madrugada y ya no me atraen las verbenas ya que no te veo bailar, pero quitando todo esto, me atrevo a decir, que tampoco han estado tan mal este año...
Felices petardos y hasta el año que viene.

1 comentario:

  1. OYE FALLERA. LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE JAJA .CADA ETAPA TIENE SU ENCANTO, TODO ES PONERSE Y DISFRUTAR.

    ResponderEliminar