Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

EXPRESARSE CON CORRECCION, POR FAVOR




Reconozco que tengo una forma de expresar... ofensiva. Mea culpa!. Parece que no termino de expresar con claridad mis sentimientos y eso me trae problemas. Soy como los de Teruel, que les falta el sentido del humor (sin ofender a los turolenses), pero con el tema de la expresión escrita.
En el fondo no se lo que pasa; no lo tengo nada claro!. Cuando quiero expresar un sentimiento de cariño, me sale un Puf!!! de frases, que hasta a mi misma me echa pa' tras. Si por otra parte quiero que se sobre entienda el rencor o una pizca de odio, va y lo que vengo a expresar misma-mente es que echo de menos y siento añoranza.
Iba a apuntarme a un taller de escritura para que me enseñaran a controlar estas engañinas de mi mente, pero estoy firmemente en cabronada en encontrar yo misma la solución, ¿Será difícil? ¿Será imposible?. No creo. Solo se trata de prestar un poco más de atención y quitar un poco de sensibilidad a este inútil corazón, que desgraciadamente se ha empeñado en que la primavera se quede perpetuamente con el.
A ver si "desaparezco" una temporadita y no doy tanto el coñazo, ¿no?. Por una vez tenéis razón: "pego la vuelta y me marcho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario