Páginas vistas en total

miércoles, 13 de abril de 2016

A TU LADO ES POSIBLE

¿Que se necesita para vivir? ¿Que se necesita para ser feliz?
Aunque parecen preguntas trascendentales son difíciles de contestar desde esa perspectiva del consumismo y del "yo tengo más". Menuda estupidez.
En este momento me contestó enseguida a estas preguntas: "sólo necesito esto". A ti, un lugar dónde vivir contigo y a mis perros. ¿ ¡Que soy simple!? Hace cincuenta y seis años que lo sé, pero soy tan feliz con mi forma de vivir, con mi simplez, con mi ignorancia... Prefiero definirme así.
Esta es la segunda vez en mi vida que me he dado cuenta que bajo mínimos, se puede ser feliz. Bajo mínimos, se es feliz. Lo demás, es pura miseria, sobre todo humana. Es cuando perdemos nuestra identidad.
Aquí, ahora, contigo...sólo contigo...soy feliz. Mil gracias, un millón de gracias por seguir conmigo después de quince años. Un millón de gracias por estar a mi lado y hacerme la persona más feliz de este mundo.
Te quiero y no me importa gritarlo a todo el mundo.
La vida es para esto, lo demás sobra.

2 comentarios:

  1. En verdad soy joven y también llegué a la misma conclusión que tú hace tiempo... pero es porque es así... algunos no lo ven...no se CONCIENCIAN!!

    ResponderEliminar
  2. En verdad soy joven y también llegué a la misma conclusión que tú hace tiempo... pero es porque es así... algunos no lo ven...no se CONCIENCIAN!!

    ResponderEliminar