Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

NUEVO RUMBO




Pasa el tiempo y poco a poco voy encontrando mi sitio, mi lugar, la energía para dejar de luchar contra unos fantasmas inexistentes.
Era el fantasma del miedo...miedo a hablar, a pensar, a sentir, a ser yo, a la libertad, a los demás...
¡ Que grande es dejar de sentir miedo !
Te abrazas a la vida sin darte cuenta y te haces mucho, mucho más fuerte, ¡fuerte de verdad!
Vencer el miedo es como vencer la hipocresía que te rodea; es darte cuenta que la verdad es verdad y existe, y la mentira tan solo son milongas que te cuentan para hacerte infeliz, incapaz, con el único objetivo de amargar tu existencia.
¡ Se feliz !, ¡ Pierde el miedo y se tu !
Quien se pasa todo el día hablando de los demás, criticando a unos u otros, insultando y faltando a todo trapo...dudo mucho que pueda ser feliz; es una incapacidad para ser uno mismo y un impedimento para sentir la propia felicidad. No ha aprendido a leer los labios, a imaginar y respirar un aire limpio y fresco. ¡ No sabe lo que se pierde ! ¡ Seguirá eternamente contaminada/contaminado por una ceguera que le impedirá disfrutar del placer de saber observar, aceptar y perdonar.
Es imposible tener una actitud defensiva ante la vida y ser feliz. ¡ De la vida no te tienes que defender, tienes que vivirla !
Hasta que no aprendas a perdonar, o mejor aún, hasta que no aprendas a perdonarte...no tendrás libertad. Libertad para amar, para sentir, para querer, para disfrutar.
Hasta que no hagas un nudo en tu lengua y dejes de ver "la paja en ojo ajeno", no tendrás capacidad para ser sincero y vivir una vida sana, sin reproches y con dignidad.
Yo ya he elegido un nuevo camino, y tu ¿a que esperas?


                         "Cuando temo algo, lo que hago es mirar ese algo de una manera diferente y siempre
                           descubro nuevas maneras de superar el miedo"

                                                                                    Álex Rovira


No hay comentarios:

Publicar un comentario