Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2016

INSOLVENCIA MENTAL



Pensé que nunca hablaría del servilismo barato y fuera de lugar que muchos abrazan, disfrutando día tras día de esa forma encubierta de amistad. ¡Que peligro!
Cuando despiertes puedes chocarte contra un muro. Me sorprende que, a pesar de un desplante tras otro, su mundo se reduzca a soportar y "lamer el culo" sin sentido aparente.
O hay un trasfondo que no llego a comprender o son personas incapaces de ver la realidad y prefieren cerrar los ojos, sin darse cuenta que con ello, se niegan sus propias posibilidades de crecer; y eso lamento decirlo, es malo.
La subordinación en nombre de ¿la amistad?¿el amor?¿el altruismo?...es mal compañero para el camino de la vida. Te niega la posibilidad de ser tu misma, mejor o peor, pero tu misma. Y es que en muchas ocasiones no es bueno que "dónde vaya la cuerda, vaya el pozal".
Hay quien pierde su personalidad aguantando una opinión ajena sin darse cuenta que su propia opinión vale más que cualquiera de las demás. Y el caso es que aparentemente ni se nota. Son unos lazos tan ocultos que se confunden en un único camino.

¡Que triste debe ser jugar sin tener cartas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario