Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2016

QUIZÁS SÓLO QUIZÁS





                                           "¡ACEPTA EL RETO QUE TE PROPONE LA VIDA, PUES NO SOY YO
                                             QUIEN HABLA, ES LA VIDA!"




Quizás sólo quizás, estoy aquí porque quiero.
Quizás hice una elección y me salió bien.
Quizás ya no tenga miedo y he superado, -irónicamente-, la etapa de las lamentaciones.
Quizás, hoy sí, pueda mirarte a la cara sin rencor y adivinar con un guiño de complicidad todo ese odio que llevas dentro, muy dentro, tanto que a veces, no te deja ni respirar.
Quizás me levanto por la mañana con la alegría de volar, soltar mis propias riendas y no dejar de galopar.
Quizás sólo quizás, se con seguridad que me he vuelto a enamorar.

-Respiro profundamente y no te paro de mirar-
Te miro por la mañana, nada más despertar y luego en el desayuno, te busco, aunque sé que no estas.
Por la tarde y por la noche ya no hace falta buscar, te tengo a mi lado y nadie nos puede separar, paseamos en la gloria, sin necesitar a nadie más.

Quizás sólo quizás, se que me he vuelto a enamorar, de tu risa de la vida y todo lo que tenga que llegar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario