Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

UN CAMBIO HACIA LA LUZ



De repente
todo lo veo mas seguro,
mas claro y limpio.
He mirado al cielo y he visto su azul,
sus nubes corretear,
la luna, las estrellas.

He mirado las calles
y he visto millones de personas,
millones de vidas,
que antes no veía.

¡Me he sentido feliz!

No quiero ilusionarme demasiado
pero ya lo tengo muy pensado,
será un gran paso en mi vida,
casi una gran realidad.

¿Puede ser que ame?
¿Puede ser que el día brille?
¿Puede ser que vea a la gente?

No!, esto no es un sueño.
No puedo estar soñando.
Ayer infierno y hoy vida.

Tus manos fuertes,
tu mirada clara
y mis deseos de tenerte.

¡Todo es realidad!
Todo es tan verdadero, tan sincero,
que no puedo...creerlo.

Quiero ser algo importante...
para ti.
Quiero ser tu vida
Quiero quererte...
...como ahora te quiero.


                                  Maco Seguí  (Por Hablar. 1977)

No hay comentarios:

Publicar un comentario