Páginas vistas en total

martes, 4 de enero de 2011

FORMAS DE VIVIR (1ªPARTE)



Aunque los niños todavía no tienen cole, ya es un día normal de trabajo. Acabo de llegar de repartir el pan y tan solo tengo una hora  para desayunar como dios manda, arreglarme e ir a trabajar de nuevo, esta vez con mas poderío.
Hace años, (y no me pasaba a mi sola) íbamos de calle, de aquí para allá, sin parar. Tome la decisión de sacrificar mi carrera profesional para tener el suficiente tiempo de atender a las obligaciones  con las que me había comprometido. A mucha de la gente que conozco, le paso, al igual que a mi, que tubo que tomar este tipo de decisión, por cierto, nada reconocida.
Es una forma de vivir como otra cualquiera y para mi, no me arrepiento de haberla tomado. Lo que disfrute por aquellos tiempos, a pesar de no estar ni bien "pagado" ni "reconocido", nadie me lo va a quitar.
Lo que ocurre es que, después, cuando tus obligaciones dejan de existir, y ya no eres tan "útil" como antes, te das cuenta como antes, te das cuenta que viene lo peor. Quieres un trabajo decente y cuesta conseguirlo por el vacío que esos años te han dejado. Los tiempos han cambiado y necesitas un "reciclaje" para poder estar a la altura de los puestos a los que puedes acceder. (Ni si quiera sirves para puta!!!!).
En mi caso no me puedo ni quejar, y mas ahora con la crisis. Tengo dos trabajos a horas y aunque entre los dos tengo lo justo para vivir, si tengo a cambio, tiempo libre, lo que me permite poder disfrutar de la vida, de los que tengo a mi alrededor y de mi misma.
Hay muchas formas de vivir, y cada una de ellas muy dignas, siempre y cuando sean elegidas por uno mismo y no en obligado cumplimiento de los demás.
(continuara...)

2 comentarios:

  1. muy bien Maquete, me alegro muchísimo de q tu tiempo libre lo emplees en algo tan útil como es expresar tus sentimientos, tus emociones, tus inquietudes y preocupaciones..-¡tu dia a dia"; y q lo compartas públicamente. Seguro a alguien le viene bien,o por lo menos, le entretiene,le despistas de su rutina diaria y le evades de su mundo interior..besets mspv

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN PRINCESA . ESTOY MUY ORGULLOSADE TI . ESPERO QUE TODOS TUS PPROPOSITOS SE CUMPLAN , Y Y0 QUE LOS VEA. UN ACHUCHON MU FUERTE DE ANIMO Y BESOS MIL.

    ResponderEliminar