Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2016

INDECENCIA

La vida es una indecencia y una des-razón. Te encuentras a gente que camina con la mirada altiva y es una autentica mierda andante.
Hay gente desdichada que vive a la sombra de un árbol erecto que se piensa omnipotente y cree que su semen va a irradiar millones de verdades siendo en realidad falacias de un pensamiento caótico e irracional.
El árbol erecto, mentira y dominio de la irrealidad se cree con derecho sobrehumano para juzgar y prejuzgar a todo ser viviente.
Cuidaros...es mortal !!! Lanza mortíferas incongruencias por su boca, sapos asquerosos disfrazados de una verdad inexistente. Ten cuidado!!! Primero te observa, luego te cautiva, te absorbe la medula y al final te despoja de lo tuyo y de lo de los demás. Te despoja de todo y ya no tiene marcha atrás.
Te hará dudar de tu persona, de tu palabra, de tu verdad y de tu gratitud. Se reirá sin remilgos de tu insolente veracidad para luego catapultarte en la miseria y soledad.
Te lo aviso: ten cuidado, te dejará vacío sin alma para navegar.
Utilizara cualquier mala arte para separarte de los demás y como conoce sus artes...no podrás escapar.
Lo siento, te ha vencido, te has dejado atrapar. Te ha contado tanta farsa y ¡tú! Te has dejado engañar. Eres tan tonto que te mereces tu soledad. Sin nada te ha dejado y ya no vas a poder recuperar todo lo que querías y lo que ansiabas recuperar.
A la mierda lo mandaba!!! Y allí se quedó en paz, para mi no existe nada que lo atraiga a este lugar. Seres dañinos y necios, los quiero fuera, lejos, donde jamás me vuelvan a envenenar.
Nunca más confusiones,  así fue y así sera, pero a mi en esta vida ya no me vuelves a pillar.
En resumen esto te digo: "no te dejes embaucar, utilizan la discordia para separarte de los demás y lo que ellos dicen, al final dicen que han dicho los demás y solo por esa causa nunca deberías seleccionar. Mienten como dioses y te arrastran a la oscuridad"
Ten cuidado, no te fíes pues no son de fiar. Date cuenta de lo que dicen y entonces piensa si estas en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario