Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

ANOCHECE




En cualquier sitio, en cualquier lugar...
El corazón puede encogerse por la mala suerte, por una mala noticia, porque el tiempo pasa e inevitablemente vienen a tu memoria tiempos pasados, tiempos buenos, a veces mejores.
Hoy tengo un poquito más roto el corazón. Un espacio del mismo se me ha desquebrajado...
Se que a todos nos llega, que no nos vamos a librar y que no me tengo que sentir triste; se que tu no quieres.
Eres una de las mejores personas "mayor que yo" que he conocido y no creo que jamás pueda olvidarte.
Hice contigo uno de los viajes más bonitos y que recuerdo y recordaré como una autentica enseñanza. Aprendí, en aquella época de mi vida a respetar a los mayores, a verlos con otros ojos y sentir su cariño y por supuesto todo el tuyo.
Con pocas personas me he sentido tan agusto hablando y tú eres una de ellas. Seguiremos haciéndolo!!!
Este es mi pequeño homenaje y mi pequeña aportación a un reconocimiento de buena persona y de ser un buen ser humano con migo y con todos.
Sabes que en nuestras múltiples conversaciones por aquellos tiempos, yo me comportaba como la joven rebelde que era y tu intentabas, sin juzgarme, controlar mi rebeldía. ¡¡Difícil faena!!. Aquellos años posiblemente cambiaron mi vida y me enseñaron un poco de tu bondad, amabilidad y generosidad.
Me quedo con aquellos años; me quedo con aquel viaje que tú también recordaras siempre y con ese tiempo.
Te recordaré siempre, amiga, allí donde estés tu velaras por mi.
Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario