Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

AL FINAL NO PUDO SER



No ha podido ser; no somos lo suficiente mayores (?) para dar ejemplo a nuestros pequeños, a nuestra descendencia y enseñarles que todo tiene arreglo y que en nuestra sociedad siguen existiendo valores, como la amistad, la tolerancia, el perdón y la convivencia por los que luchar.
Esta espina negra, no lo es solo para mi; a la larga seguro que nos pasa revista. Me hubiese gustado que sucediera de otra forma, pero es así y ya esta!. Tampoco hay que "pedirle peras al olmo".
Por mi parte, desde mi blog, quiero agradecer al expresidente todo el esfuerzo realizado para levantar el club, aunque no puedo compartir las "formas" a la hora de presentar su dimisión. Dejar un barco sin capitán y a la deriva, no es de ley, amigo mio. Hay formas más "elegantes" de presentar la dimisión, como por ejemplo el aprovechar una junta y anunciarlo con el tiempo necesario, para que el resto de socios puedan tomar medidas. No quiero ni entrar en más polémicas ni crearme más enemigos de los que ya tengo por este tema; solo desearte que tu nuevo club funcione como tu esperas y que tengas suerte en tu nuevo proyecto.

Aprovechando la ocasión, no quiero terminar sin agradecer al grupo de socios de L'Eliana Running, que han tomado el timón y están sacando a flote el barco dejado a la deriva. ¡Un ejemplo de buen hacer! y sobre todo de creer en un proyecto que desde el principio de su andadura compartieron. ¡Enhorabuena a todos por vuestra valentía y dedicación!!!. Estoy segura que conseguiremos navegar a toda vela. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario