Páginas vistas en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

OCHENTA AÑOS YA




Este es mi padre. Un ser excepcional y único. ¡Mi padre! Esta foto es de 1972, celebrando mi cumpleaños. Entonces yo tenía 12 años. ¡Madre mía! Cuanto tiempo ha pasado. Los tengo a los dos y por ello estoy agradecida a la vida. Sin duda, es el mejor regalo. Ayer celebramos toda la familia los 80 años de este extraordinario padre. (Solo faltaban Bety y Pablito, que echamos de menos un montón). Carlita nos preparo una buena encerrona. ¡¡Ya te cogeré!!. Nos hizo hablar ante las cámaras sin ningún tipo de preparación. No sabía lo que decir ya que tenía de repente tanto dentro de mi misma, que me sentía explotar desde dentro.
No´se lo que salio por mi boca, pero si se lo que por dentro de mi siento y lloro solo al pensar que se cumpla "por ley de vida" y un día me encuentre sin ellos. Creo que son nuestro autentico soporte, de todos nosotros sin excepción, y aunque a veces, en la distancia, hemos visto predilección o favoritismos, siempre, siempre han estado en su justa medida a nuestro lado.

En una ocasión, cuando yo estaba medio " revolica ", me fui con  mi padre a dar una vuelta por la playa de Gandia. Pensaba que me iba a pegar la gran bronca por todo lo sucedido y en lugar de eso me dijo." Te vas a equivocar en muchas ocasiones a lo largo de tu vida, pero se trata de aprender de cada error que cometas" añadió: "Equivocate y aprende".
Jamas a lo largo de todos estos años he podido olvidar sus palabras y jamas las olvidare.
Me he equivocado muchas veces, aun ahora, me sigo equivocando pero nunca dejaré de aprender de cada una de mis equivocaciones, ya que se lo debo a mi padre.

Después de los malditos cinco años de ausencia que el destino tenía en mi "haber", jamás con mi padre ha sido lo mismo. Esas confidencias, esas miradas, ese cariño. Se que jamás me perdonará todo el año que pude hacerles y más el daño que mi ausencia causo a mi madre, pero tengo que decir que también de esto he aprendido lo que no esta escrito y que dentro de mi corazón y del suyo siempre existe y existirá el cariño y el amor de saber que para mi eres el mejor, el único... padre del mundo.  Te quiero, papa.

1 comentario:

  1. ERES UNICA Y GENIAL. CADA DIA ME SORPRENDES MAS. ME TIENES ANONADADA. DISFRUTA DE TUS PAPIS AHORA QUE PUEDES QUE DESPUES DE TODO ESTAN Y ESTARAN SIEMPRE AHI. VIVE EL MOMENTO Y DIFRUTALO. LO PASADO PASADO ESTA . MIL BESOS.

    ResponderEliminar