Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

THELMA & LOUISE





El otro día abandonamos la comodidad del aire acondicionado, la dirección asistida de penúltima generación, el ABS, el ESP, etc.etc.etc. y decidimos coger mi coche para salir un poco mas lejos del casco urbano de La Eliana; pues bien, de repente y sin llegar a ningún acuerdo, se nos vino a la cabeza a las dos una escena de la película que lleva por titulo este articulo. No podíamos contenernos de la risa que nos entro porque en verdad, estábamos "clavaitas". Solo nos faltaba que el coche fuera descapotable, que nos persiguiera la policía y por supuesto el pañuelito en la cabeza a los años sesenta.
En cuanto llegue a casa, ¡a verla!. Estupenda película. Que sensación de libertad.

Me ocurrió lo mismo, cuando vi en una página de facebook la frase "buenos días princesa". y me choco ya que todas las mañanas me despiertan con esa estupenda frase y al querer saber más descubrí que pertenecía a otra magnifica película LA VIDA ES BELLA, que desde aquí aconsejo a todo el mundo que vuelva a ver si es que no la ha visto.

A veces el cambio en alguna pequeña costumbre, que hace que la vida sea demasiado monótona, te obsequia con recuerdos placenteros que te devuelven a otros tiempos donde con mucho menos se podía apreciar las cosas que tenemos a nuestro alcance, como pueden ser una buena película o un buen libro.

Estas vacaciones ya sabéis: no olvidéis poner un libro en vuestra maleta, petate, mochila o lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario