Páginas vistas en total

lunes, 27 de junio de 2011

DIAS SEÑALADOS



¿Citas medicas? ¿Estancias pagadas en un balneario? ¿Vacaciones? ¿Entrenamientos? ¿Citas amorosas a ciegas y fines de semana de lujo?... Simplemente fechas marcadas en un calendario vació, sin sentido y mordaz. Dista mucho de una realidad cotidiana, que por ley y sobre todo por moral, debería ser.
Para mi es parte importante de mi vida; es de donde parte mi ilusión, mi día a día, mi futuro, mi felicidad, mi razón de ser y ahora también la de no-ser. Son unos números, unos días, unas semanas, que quiero olvidar, que quiero arrancar del calendario, que quiero quemar como en la hoguera de San Juan, como algo que ya no sirve y más bien estorba, enloquece y  a la vez hace reír a carcajada limpia si se compara con la realidad:




¡¡¡Y luego encima diréis que estoy "loca". ¡Bendita locura!.!!!

Ahora en serio, para ser consciente de lo vivido, de lo que queda por vivir, de la indignación que hay a nivel general y lo ínfimo que pueda ser mi queja y mi propia realidad... mejor lo dejo y sigo caminando sin rumbo y a mi manera.
Vivimos, ya no en un país de viejos, sino en un país de idiotas y a cual más.

Me vais a tener que cortar a filetitos... ¡ni muerta voy a callar1.

Perdona! se que las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora habrá que comparar lo existente y superficial, que es lo que más se ve, con aquello que queréis muchos mantener en silencio y ocultar así la única verdad que hoy por hoy existe.

Y creo que vamos a estar de acuerdo en que esto no es la solución.

2 comentarios:

  1. No me considero viejo, ni idiota, ni ambiguo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que no te consideres viejo, idiota ni ambiguo; esto demuestra que tengo razón.
    Estadisticamente, es un pais viejo ( no lo digo yo).
    Lo de pais de idiotas, lamento que no lo seas, porque según Mario Vargas Llosa ("Solo un idiota puede ser totalmente feliz"), me parece que con lo que hay y como nos lo tomamos, somos "muy felices" la gran mayoria.
    Y lo de ambiguo, no se que decirte.
    De todas formas, gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar