Páginas vistas en total

jueves, 23 de junio de 2011

HOY ME PERMITO MORIR.




Hoy me permito aprovechar el día, entero, para morir, vaciar esta "mala sangre" que me inunda y poder renacer mañana con otra ilusión, otra fortuna y sin creer todas esas mentiras que veo alrededor.
Quizá sea el momento de ver imagenes de mi pasado; de mi niñez, de mis conocidos, de mis amores, de mi niño, de mis amigos,  de mi vida y de mi misma. Cada una distinta y agrupada en un montón para ser estudiada con detenimiento. Pero no hay una, hay muchas y me va a llevar más tiempo. ¡Daremos Tiempo! ¡Todo el tiempo necesario para morir! y luego ya veremos.
Con todo lo que hay a nuestro alrededor y perdemos el tiempo en necedades, porque sufrir es una necedad; padecer es una necedad y pensar si los demás están bien, ¡es la necedad más grande que existe!. En un mundo, donde todo esta tan "mal", donde existe carencia de todo, ¡que más da lo que pase!. Todos estamos mal en un sentido u otro, es decir, por dentro (el corazón roto, alguna falta, etc) o por fuera (Sin trabajo, sin dinero,sin casa, etc.)  Con esta situación ya no cabe el sentimentalismo barato. Uno muere en silencio y asumiendo sus culpas por llegar a cualquier extremo de los mencionado. Y es que en el fondo nos lo merecemos. Somos confiados y hemos vacilado demasiado y así nos va.
Hoy tengo el placer de morir, cerrar los ojos, respirar lentamente y con toda la conciencia puesta en mis cinco sentidos, parar mi corazón durante unos instantes y descubrir que en silencio, en calma, también se puede vivir aparcando para siempre el tormento y la desesperación.

1 comentario:

  1. AMIGA. LA VIDA ES BELLA. NO MERECE LA PENA PASARSE LA VIDA MIRAN ATRAS Y PENSANDO LO QUE PUDO O NO PUDO SER , COMO DONDE Y CUANDO ,. DISFRUTALA QUE ES CORTA Y PIENSO YA TE LO MERECES.SE FELIZ. BESOS MIL- DONT WORRY BE HAPPY. "No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz"

    ResponderEliminar