Páginas vistas en total

viernes, 10 de junio de 2011

SORPRESAS TE DA LA VIDA



No por mucho que nos empeñemos en cambiar las cosas, cambian. Y mucho menos de hoy para mañana.
A veces le ponemos hasta incluso "fe" y mucha, mucha esperanza. Pero no se mueve nada de nuestra suerte. ¡Ni un ápice!.
Siempre he creído que mi suerte antes o después cambiaria; que volvería a retomar aquel sendero iluminado por donde anduve con toda tranquilidad porque detrás del uno estaba el dos y casi era imposible perderse. Pero estaba confundida. El hecho de tener un camino de este tipo nada tenia que ver con la suerte. ¿Lo tenía marcado? Si!.  ¿Que me resultaba cómodo?  También!, pero que fuera lo mejor para mi y mi destino, eso ya no esta tan claro.
Cuando llego el momento de pensar por uno mismo y abandonar aquella marcha,  empezó a tener curvas pronunciadas, bajadas y subidas, y me perdí. ¡ Había momentos que pensaba que había bebido demasiado!
Durante algún tiempo maldije cada momento de mi existencia porque no tenía lo que quería y conseguirlo me costaba sudor y lágrimas, hasta que me dí cuenta que las cosas ni son ni serán como uno quiere y cuando uno quiere.
Ahora lo veo todo desde otra perspectiva y con más serenidad, aunque duela igual o más que antes. La vida me ha dado la sorpresa de poder entenderla, de poder buscar una paz que ya me merecía y comenzar a prepararme para la penosa escalada y saber aprovechar los momentos de las suaves bajadas.

1 comentario:

  1. "No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz" "Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."

    ResponderEliminar