Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

AMIGOS






El otro día por televisión comentaban que la mayoría de personas tiene como mucho un amigo (si es que lo tiene) y que nuestra sociedad, gracias a los avances tecnologicos, se ha convertido en uni-personal, solitarios y solitarias que se encierran en sus casas o van por las calles a toda prisa sin tener tiempo para compartir con los demás. Creo que, desgraciadamente, hemos olvidado que hay personas a nuestro alrededor y no sabemos estar  ni tratar con los demás, y mucho menos hablar, sincerarnos, compartir nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestras risas,...
Cuando presentimos que alguien esta un poco "depre", mejor nos vamos no sea que nos coja como muro de lamentaciones y "perdamos" el tiempo prestándole nuestro hombro para llorar, en lugar de irnos a la cama que se esta más agustito. O en lugar de eso, le largamos un: "no es para tanto, ¡tomate la vida con más alegría! y pasa de todo", eso si, dos palmaditas en la espalda y misión cumplida, nos vamos tan contentos por haber ayudado a "nuestro mejor amigo".

Como dice la canción "no sé si existen amigos o existe el amor, si puedo contar contigo para hablar...", pero hemos de volver a luchar por la amistad, por los amigos; prefiero que existan, prefiero no sentirme sola y poder hablar de mis cosas sin sentirme un bicho raro y sobre todo sin sentir miedo a parecer una idiota.
Aquella sensación, casi olvidada, era maravillosa. La risa emanaba de dentro del alma y al mirar a tu amigo, veías una mirada clara y profunda que te hacia renacer de cualquier mal que te rondara.
Quiero brindar por los amigos y pedir a todos que esta noche cuando se acuesten y cierren los ojos mediten en silencio, que busquemos dentro de nuestro ser aquella sensación, que todos hemos vivido alguna vez, de verdadera amistad, que atraigamos aquella magia y nos lo creamos porque en el fondo sabemos que querer es poder y queremos seguir existiendo para nuestros amigos.

Me niego a olvidar o destruir la amistad y sus sensaciones, a veces más profundas incluso que el amor o la pasión. Todo depende de nosotros y este valor es uno de los más importantes en la vida.
Mientras estoy escribiendo mi mente esta paseando en los recuerdos y estos, por muy duros que fueran, al compartirlos contigo, amiga, se volvían risas. No sabes como te echo de menos. No sabes como me gustaría encontrarte y que volvieras a saber todo lo que pasa por mi alma y conocer yo cada uno de tus pensamientos.
¡Brindo por la amistad y por mis amigos!


1 comentario:

  1. "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido" A partir de ahora haremos que brille con luz propia, hasta el infinito y mas allaaaaaaa

    ResponderEliminar