Vistas de página en total

viernes, 8 de diciembre de 2017

NO ME INTERESA




No me interesa quien pisotea a los demás por su propio interés, aquel que se esconde detrás de su parentesco y es cobarde hasta el extremo ya no del silencio, si no de consentir la humillación.
No me interesa quién se esconde detrás de la falta de veracidad, quién utiliza para tapar sus faltas y se cobija en la ignorancia de los que le quieren y le cubren, construyendo barricadas por sus cuatro costados.
No me interesa aquel que no es honesto con los demás, pero me interesa mucho menos aquel que no es honesto consigo mismo.
Tampoco me interesa el que no sabe asumir sus responsabilidades, el enfermo de "ego" y el que necesita echar las culpas como venganza y falta de seriedad.
En definitiva, no me interesa para nada el que no sabe mirarse al ombligo y admitir "me he equivocado" con convicción y sabiduría.
No me interesan aquellos que se cuestionan todavía el tiempo pasado, aquellos que no han querido perdonar y tampoco perdonarse, que es mucho peor.

Hace tiempo, mucho tiempo ya que solté lastre y ya no me interesa ese camino de ingratitud.

Me interesa el que es de verdad; el que asume lo que hace y sus consecuencias, el que protege sin ser desleal y sobre todo me interesa, aquel que sigue mirándote de frente y con la mirada limpia. Ese, este donde este, siempre me interesará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario