Páginas vistas en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

NUNCA ES TARDE



Nunca es tarde para querer, desear, amar, buscar y encontrar; nunca es tarde para perdonar y sobre todo, nunca es tarde para vivir tu vida de la mejor manera posible. ¡A tu manera!!!

Hoy, cuando faltan menos de 12 horas para terminar el año 2010, me doy cuenta que no es tarde, que me queda mucho por vivir y mucho por conocer y aprender.

Tengo cuanto necesito para ser feliz, y ahora que me he empeñado en cuidarme, me doy cuenta de quien tengo a mi alrededor. Es verdad eso que dicen, si tu te quieres, puedes querer a los demás; si tu te cuidas, puedes cuidar de los demás... es un absoluto error aquello de "que egoísta eres!", "solo piensas en ti!"; ahora me río a carcajada limpia, pero durante mucho tiempo lo he creído al pie de la letra.
Ahora que he aprendido a quererme, soy capaz de valorar lo que tengo: una familia encantadora, que esta ahí aportando su granito de arena y apoyandome tanto en los momentos buenos como en los malos. Un enano que... no tengo palabras para agradecerle todo ese cariño que me ha demostrado en silencio, cuando aun con su corta edad, me anima solo por la simple razón de querer estar conmigo. Y sobre todo he aprendido a valorarte a ti, que día a día me has soportado, me has aguantado y me has querido, a veces sin merecérmelo. Hemos compartido momentos muy desesperantes y angustiosos y siempre, desde que te conocí, me has tendido tu mano y me has ayudado. Eres como mi ángel de la guarda. Por eso, nunca es tarde y aunque a veces me invada el mal humor, se que a partir de ahora, nuestras vidas van a estar mas unidas que nunca y se avecina un futuro feliz y relajado.Sabes que desde que hicimos el camino de Santiago, tengo esta ansia de conseguir la paz y de pensar que no es tarde absolutamente para nada.

Por ultimo desearos felicidad y amor para el próximo año y espero poder compartir todo lo mejor de mi misma con todos mis amigos.
                                                        ¡¡¡FELIZ  2011!!!

1 comentario:

  1. Hola maco, acabo de ver tu blog, con calma iré leyendo lo que escribes, vaya, eres genial.Me ha encantado esta forma de desear un buen año 2011, y me he sentido identificada contigo.Y puedes estar segura q nunca es tarde para ser feliz y sin duda, lo primero es querer serlo.Te deseo igualmente un feliz año y espero q esto sea el comienzo de una amistad.bs.

    ResponderEliminar