Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

¡ ANIMO !

Desde aquí quiero mandar un mensaje de animo a todos los corredores y corredoras del club al que pertenezco, que participan en la carrera de Betera.
Para algunos, después de haber hecho la Maraton de Berlin, 7,5 Km. sera nada. Para otr@s, todo un reto.
Para mi todavía es pronto para participar en una carrera de esos kilómetros. ¡¡Hasta 5 aun me atrevo!!
Dentro del cambio que quiero realizar en mi rutinaria vida, esta precisamente este: LLEGAR A LOS 10 KM. A LO LARGO DEL AÑO 2011!!!!
Por ello, empecé a entrenar con algunas compañeras del club, pero me di cuenta que no estaba a su nivel ni de cerca y cuando decidí entrenar sola, por mi cuenta, tampoco me echaron de menos. En cambio, en lugar de sentirme fustrada, he ganado bastante. Nunca imagine que seria tan constante. Entreno tres veces por semana, 4 o 5 km. según las ganas y tengo que admitir que lo que me habían contado no es ni la mitad de todas las sensaciones que te golpean a cada paso. Salgo con la mente en blanco y cuando llego a casa, la tengo llena de buenas sensaciones. El aire frío, la soledad, los diversos olores y mi silencio. Es una buena terapia. He probado a salir con música pero no me ha gustado; prefiero escuchar todo lo que existe a mi alrededor.
Antes me dolían las piernas cuando me movía, incluso al pasear al perro, pero ahora, me duelen cuando estoy quieta. Cierto es que los primeros metros a pesar de calentar y estirar, me duelen las rodillas, pero pasados esos momentos parece como si mis piernas cogieran energía. Si por alguna circunstancia no puedo correr... lo echo de menos.
Así es que mucho animo, mucha fuerza y a disfrutar l@s que en el día de hoy corráis.
(Desgraciadamente obligaciones ineludibles, me impiden participar en este evento)

                                                                             Un abrazo.

3 comentarios:

  1. ¿Te reto a la carrera de Pedralba de 10 kms?. Cuando quieras te programo un plan de entrenamiento. Ah, recuerda que la mejor forma de entrenar para progresa es en solitario. Solo cuando puedas correr con gente de tu nivel podrás correr en compañia. Si te contará los miles de kms. que he corrido en solitario. Perfecto para ordenar tu cabeza, reflexionar.....
    Te veo en muy buena linea.¡ Tu puedes xiqueta !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por animarme, ¡Ya me diras cuando es la carrera!!!

    ResponderEliminar
  3. EL 16 DE ENERO. EN www.lelianarunning.com TIENES INFORMACIÓN DE TODAS LAS CARRERAS.

    ResponderEliminar