Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

MIS MEJORES DESEOS

En estas fiestas, quiero felicitaros a todos en general y desearos toda la felicidad del mundo en estas fechas tan señaladas para compartir con vuestras familias, y que en el próximo año, se cumplan todos vuestros deseos.
En especial quiero compartir mis deseos con todos los PADRES y MADRES que velan por el bienestar de sus hijos; con todos los HIJOS que respetan y perdonan las deficiencias de sus padres; con todos los AMIGOS que lo son de verdad y desde siempre; con TODOS AQUELLOS que no siendo amigos pasan con cariño por tu vida.
Ofrezco un brindis, a mis enemigos, a los que han hablado a mis espaldas, a los que me han criticado sin justificacion, a los que no ven mas allá de sus narices y les importa un bledo los sentimientos y las desgracias de los demás,... A todos, un abrazo y el deseo de poder encontrar un mundo mejor donde poder convivir y construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario