Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

A ROMPER EL ALMA!!!

Cuando no queda nada para romper, puedes acudir al alma. Y eso es lo que me queda en el día de hoy.
Desde que me he levantado esta mañana a eso de las cinco y media para repartir el pan, ya he notado que la cosa no iba bien. He pasado mala noche ya que no podía quitarme de la cabeza el por que. No paro de darle vueltas y mas vueltas y no encuentro una razón que justifique el no ser dueña de mi tiempo, de mi vida y de mis circunstancias, una razón que me diga por que no puedo compartir... contigo.
Estoy cansada y llegando a ese punto donde todo te da igual.
Cuando me he levantado esta mañana lo he visto enseguida; el día no prometía así es que tenia que hacer lo posible por no caer en la rueda ni dejarme vencer.
Me he ido a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, ya que dicen que lo que das recibes y ¡¡¡cierto!!!, sonrisas a mi alrededor. La gente estaba emocionada con el sorteo de navidad. Me he olvidado un momento de mi realidad y de aquello que me atormentaba, pero solo ha sido un momento. Dentro de mi sentía como un fuego, una puñalada que me estaba rompiendo el alma y tenia que liberar... ¡tenia ganas de correr!.
Reconozco que hay días buenos y días malos; a todos nos pasa, pero a estas edades se nota mucho mas y sobre todo a las mujeres con eso de la menopausia, las hormonas, los cambios de humor, etc.
No me lo he pensado dos veces; sabia que si me hacia una carrerilla, los males se quedarian por el camino y al menos por un tiempo, me sentiría bien.
Ahora parece que este en calma, pero eso si, sin dejar de romper el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario