Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

PROPOSITOS NUEVO AÑO

Según la encuesta realizada por MSN, estos son los 15 propósitos mas populares para el año 2011:
1.- Dejar de fumar.
2.- Adelgazar.
3.- Independizarse.
4.- Ser madre.
5.- Encontrar el trabajo ideal.
6.- Organizar el trastero.
7.- Buscar un hobbie.
8.- Ir al gimnasio.
9.- Organizar tus fotos.
10.- Leer mas.
11.- Colaborar con una ONG.
12.- Vida sana.
13.- Limar asperezas.
14.- Ahorrar.
15.- Viajar.

De todos ellos, por la categoría que da el cumplir años, tengo diez conseguidos satisfactoriamente, dos en proceso y tres, con los que tengo que trabajar.
De estos tres últimos, esta el 6º: organizar el trastero, que creo que todos los años me lo propongo y no hay forma; ya no se ni lo que hay dentro. Es un armario que con un poco de idea seria el alivio de la casa. Pero a pesar de los propósitos, nunca hay un momento para dedicarme a el.  Se que depende de mi y en este año, antes o después, cumplire el objetivo.
El 9º propósito: organizar tus fotos, es otra de las cosas para hacer y que dependen muy mucho de mi. Con las facilidades que existen hoy en día en cámaras, nos dedicamos a hacer fotos en cada momento y lugar que nos apetece, una veces con la cámara de fotos y otras con móvil, (al menos yo) y con eso de ser digitales y que las descargas en el ordenador sin gastarte un duro, tenemos fotos de todas las categorías hasta en la sopa. Ultimamente he vuelto a tener la afición de llevarme la cámara de fotos y vídeo en todas mis salidas, pero esto requiere un control de archivos. Mañana mismo empiezo a organizar las fotos y los vídeos, tanto antiguos como nuevos. Aunque sigo opinando que me gusta mas los albunes de toda la vida.
El ultimo de los propósitos que me falta por cumplir, es el 13º: limar asperezas. A la vez que el mas importante es el mas difícil de cumplir, y no porque yo no quiera, sino por que depende de dos.
Es un propósito muy bonito para plantearnos. ¿Quien no tiene un compañero de trabajo con el que no se lleva muy bien? o ¿un familiar con el que no se entiende?, ¿una persona importante para ti con la que tienes diferencias? o ¿un amigo con el que has discutido?... Seguro que con un poco de buena voluntad se puede llegar a la conciliación en todos los casos. Seria bonito que pusiéramos un poco de nuestra parte para hacer que este propósito, estas intenciones, se puedan llegar a cumplir. Lo digo por mi, por ti y también por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario