Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

COMO HA CAMBIADO





Como han cambiado las cosas en general con el paso del tiempo. La libertad, el desarrollo, la expresión en si misma. Ahora las generaciones que empiezan a llevar las riendas de este pais, deciden lo que quieren hacer, a quien quieren amar y como quieren que sea su vida, sin miedo y sin tapujos.
Nosotros, mi generación, hemos crecido gracias a ellos y a pesar de todo, les quitamos merito queriendo aprovecharnos de sus exitos.
Muchos de estos cambios sociales, que hoy se celebran con toda normalidad y en un agradable ambiente festivo fueron promovidos por un número insignificante de valientes que iniciaron su lucha por la libertad, pero como en todo, ha tenido que ser otra generación la que aporte su fortaleza.

Por mi parte me siento orgullosa de todos ellos; me siento feliz al sentarme en la plaza de mi pueblo y oir como hablan, participan y luchan y no aparentan tener miedo. Tienen las cosas mas claras de lo que nos imaginamos y sus reivindicaciones no son egoistas en absoluto, más bien son peticiones en pro de la mayoria y con mucho sentido social.

Admiro a toda nuestra juventud y desde aqui les pido que sigan luchando por estos valores de solidaridad que reinan en sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario