Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2011

Y AHORA QUE?




Hay cosas que a lo largo de los siglos permanecen sin variar su aspecto, inmóviles, in-quebrantables. Cosas que están siempre ahí, delante de nuestras narices para que podamos observar, tocar o admirar. Hay cosas que perdemos y que después de mucho buscar, somos incapaces de encontrar y otras cosas que dejan de interesarnos y por ello, llegamos a olvidar.

Hay personas, que como las cosas, no cambian; personas que admiramos y personas que perdemos y nunca volvemos a encontrar. Personas que con el tiempo dejan de ser "personas" y no ven mas allá de su ombligo y pierden el derecho a ser felices. Personas que, por muy duro que parezca, desearías no haber conocido.

Hay sentimientos, sensaciones, valores que tienen parte de "cosas" y parte de "personas".
Nos arrebatan los sentidos, y callamos.
Nos adormecen el alma, y ni nos inmutamos.
Nos abrazan con pasión, y volamos

Entrelazamos cosas, personas, personas y cosas, de tal modo que los murmullos internos no dejan de decirnos... Y ahora que?. Y somos incapaces de respondernos. Llega un momento que no se sabe que esta primero y que es lo que va después. Dudamos en infinidad de ocasiones de actuar o con la razón o con el corazón; a veces pasa, no a todos, pero pasa.
Si pudiera responderme a ... Y ahora que? igual la vida sería distinta, no mas buena, (la que tengo ya es buena), si no distinta. ¿Mas equilibrada?. Puede ser.
Dicen que quien quiere conseguir, tiene que arriesgar; nos convencen (o al menos lo intentan) que quien no emprende, no llega; se han puesto de moda mil artimañas para crear, en el fondo, mas duda y tensión con la finalidad de que la elección sea más difícil... y siempre permanece dentro la duda de lo que pasará. Y AHORA QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario