Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2011

LOS BUENOS RECUERDOS




El otro día hablando con una de mis mejores amigas me comento que iban a quedar todas las "cincuentonas" como yo, que íbamos al mismo colegio y de verdad que ¡¡me encantó!! la idea.
No sé el por qué, pero es bien cierto que tengo un poco de añoranza por aquella época de mi vida y me apetece muchisimo volver a contactar con viejas amigas que puede hacer la friolera de más de veinte años que no nos veamos. Margarita M., Margarita D. MªJesus M.,... hay muchas con las que he compartido muchos años de mi vida (Todos los del cole) y que no he vuelto a ver. Otras amigas de verano, como Amparito B., con la que he compartido muchos de mis secretos más intimos. Amistades que en definitiva, han sido parte de mi y aún hoy, siguen siendolo.
También esta la añoranza de volver a ver a aquellos viejos amores, que tan buen sabor de boca me han dejado después de tantos años de alejamiento. Ahí esta mi buen amigo y querido Paco T. o mi gran ídola Tere S.. Todo son recuerdos que ahora, en la distancia quisiera recuperar, volver a encontrar y recordar algún momento de aquellos benditos años.
Esto me ha hecho pensar en lo tan necesario que es el cerrar etapas, dejar pasar el tiempo y seguir viviendo tu vida para después todo lo que queda en tu alma y recuperas, este exento de rencor y sea bonito. Es una lastima que nos empeñemos en mantener algo que ya no existe e incluso lleguemos a perder la dignidad por ello.
Quizá sea la edad, seguramente sea eso, pero ¡¡que bonito me resulta tener los buenos momentos que en estos momentos tengo!!.
De verdad que os añoro a todas y ojala la vida me diera la oportunidad de volver a encontrarme con cada una de vosotras/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario