Páginas vistas en total

viernes, 22 de julio de 2011

DESCANSO NECESARIO




Esta vez me apetecía con locura pirarme al camping unos días para descansar, desconectar y .... meditar!!!, solo un poco.
Hacia demasiado tiempo que no nos tomábamos un reseso, un parón en la vida del día a día y nos dedicábamos a nosotras mismas. Estoy "jarta" de ir con prisas, aunque este quieta sin hacer nada; de estar envuelta en un bullicio aunque este sola. Aveces pienso que debería estar penado el no descansar, "desconectar totalmente" al menos una vez cada quince días, pero ¡¡que sea de verdad!!.
Ha sido un fin de semana largo, donde he disfrutado del mar, de mi chalet de verano y sobre todo de una muy buena compañía.
En mi pueblo, en esos momentos, bullicio, masificación, pachangas, orquestas, fiestas total en la calle... ¿Me lo he perdido?  ¡N0!  Este año tenía otras necesidades, pero espero que os lo halláis pasado fenomenal.



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. De vez en cuando hay que hacer un merecido "kit kat" para volver a tomar la vida con fuerzas e ilusión renovadas.
    Besos,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. maravilloso finde. la lastima es que podamos disfrutar tan pocos como este. La compañia deseada , el lugar perfecto y el tiempo ideal. ¿ Cuando repetimossssss?

    ResponderEliminar