Vistas de página en total

domingo, 4 de junio de 2017

RAREZAS UNANIMES






Va por delante que mis ideas más profundas religiosas, políticas, sexuales y de cualquier tipo, incluidos mis valores...se dan de ostias en momentos como estos.
No me considero fanática aunque en ocasiones me gusta gritar y a veces, demasiado alto.
Me gusta la verdad auténtica, esa que cuesta ver, aunque miento sin ser mi deseo, por seguir un criterio al que no estoy inscrita.
Me identifico con las buenas acciones, vengan de donde vengan, hasta el extremo de cambiarme de ideología por unos momentos (luego vuelvo a la mía)
En fin, que con mis cosas más íntimas, soy un poco rarita y a veces no puedo disimularlo.
Ni tengo la posesión de la verdad en mis manos ni la quiero, (menudo dolor de cabeza) pero quiero creer y seguir creyendo en la humanidad, en la igualdad, en la justicia, en el amor, en la paz y en la libertad.
Aunque a veces justifiquemos otras voces, solo comulgo con lo más íntimo y personal de lo que es mi propio yo.
No es que tenga cambios "imprevistos". No es "que hoy diga una cosa y mañana otra".

No, no es eso...

"YA ESTA BIEN DE MUERTES. TODOS Queremos VIVIR EN LIBERTAD Y SIN MIEDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario