Vistas de página en total

martes, 30 de mayo de 2017

ME DA IGUAL QUIÉN SEAS

Me da lo mismo quien seas, cuales son tus siglas políticas, si eres hombre o mujer. Me da igual que te critiquen, incluso que a veces te hagan dudar. Me es indiferente lo que digan de tí los demás. Me importa "nada" tu estrategia, lo que cobres o si te he votado con anterioridad.
Me importa tu trato, tu ayuda, tus ganas de luchar. Me importa como te involucras, tu juventud y tu defensa hacia los demás.
También tu compromiso, que es sincero de verdad y no como sucede con muchos que es un sonreír en el lugar.
Me gusta como lo haces y te ánimo a continuar y acordaros que siempre, al final estamos, donde el destino nos quiere  dejar.
No entres en juegos absurdos ni en disculpas que no te vienen ni van, más les vale a algunos callar y continuar con una falsa mentira y unos valores que se van.
Desde aquí, mi post, mi gran respeto ante personas que aunque piensen a veces diferente a mí, se lo merecen, un abrazo y mi deseo de hacer de nuestros caminos un poquitín más humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario