Vistas de página en total

martes, 9 de mayo de 2017

ELLA ES DE OTRO PLANETA





Yo no sé si el día de mañana podré confiar en ti, seguir confiando en ti.
No sé si vulnerarás mi confianza. Eso nunca se sabe.
Lo que sí que me has demostrado es que das aunque no te sobre, que la amistad, para ti, llega más allá que otros valores, que eres capaz de perdonar en segundos, cualquier fallo y que aunque te nieguen como a Jesucristo, estas si te necesitan.
Te ofreces sin excusas, sin cansancio y sin pensar en agradecimientos y eso hoy en día, no existe como debiera.
A veces me pregunto, ¿qué pasaría si volviera a suceder? ¿estarías dispuesta a volverte a dar? ¿te tragarías ese orgullo que todos poseemos y harías como si no pasara nada? ¿Olvidarías las contradicciones, las manías, los absurdos, el tiempo muerto y la erosión de esa amistad donde el tiempo ha matado cualquier oportunidad?
Como en otras ocasiones, se que vendrías con tu carita de buena, de cordero degollado que no ha roto jamás un plato y volverías a caer en el mismo laberinto, porque quien es así, no cambia en la vida y porque aunque puedan reírse y burlarse criticando tu tontuna, para mi es uno de los valores que más me han atraído siempre de tu persona. No dudo ni por mucho tiempo que pase, que llegado el momento, volverías a sentirte privilegiada por tender tu mano, y a mi, en este caso, la duda no me ofende sino que me hace reflexionar y ver que no todos somos iguales.
Orgullosa de tenerte, orgullosa de ti.

#orgullosadeti  

No hay comentarios:

Publicar un comentario