Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2017

SEGURAMENTE SÍ




Estoy toda la mañana atrayendo energía negativa diciéndome yo misma "que hoy no va a ser", "hoy tampoco", "hoy no" y buscando tanto en mi mente como en mi corazón, esas razones ocultas que impiden que sea, en esta y en otras tantas ocasiones, un seguro y auténtico SI.
Pero...
Si es que la culpa es mía, tanto libro de autoayuda, tanto mirarme al espejo para salir guapa y sonriente cada mañana, tonto ilusionarme con el que hoy si que va a poder ser y dando una oportunidad tras otra a la vida, tanto querer aprender cada día más y más para estar alegre, contenta, positiva...
Y...
En un segundo, PUF!!!
Adiós a la autoestima alta, adiós a las sonrisas, adiós a la ilusión, adiós a la alegría, a estar contenta, a ser positiva y a querer aprender...
Para...
Terminar diciendo "hoy sí, hoy no, quizás, quizás, quizás"

Tengo ganas de desaparecer, de largarme durante unos años donde nadie pueda encontrarme, olvidarme del hoy, del mañana y del pasado; poner rumbo a un lugar donde las cosas sean de verdad, donde las palabras y las promesas queden dichas y no se rompan u olviden. Navegar en unos mares sin confusión ni abismo y con la certeza de que este donde esté y con quien esté, seré libre, querida y respetada simplemente por ser quien soy.
No...
No quiero esa sensación de perder por huir y no enfrentarme. Me quedo a respetarme yo misma con mis armas: mis ayudas, mis espejos y mis ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario