Páginas vistas en total

jueves, 15 de junio de 2017

NO SÉ SI ES TAN BUENO




Hace días que no estoy atendiendo mis redes sociales, ni siquiera tengo tiempo casi como quien dice, para leer mis correos y con este calor no apetece ni el calorcito que suelta el ordenador, pero hoy no quiero irme a la cama sin unas reflexiones que llevan ya unos días rondando por mi cabeza.
Va de antemano que no estoy en contra en absoluto de todo aquello que sirva para crecer como persona, como "ser humano" o simplemente como humano (diferencia este de un animal), pero...

Durante años he estado aprendiendo cómo era la vida, aprendiendo de ella y de los demás, incluso de mi misma. He visto temas tan importantes como esos "valores fundamentales" que guían nuestros caminos, a sonreír sin ganas, a tratar bien a los demás y a uno mismo, a hacerse fuerte, que es muy importante y a crecer y vivir.
Y ahora va y me hago, no sé porque razón, el planteamiento interno de si verdaderamente esto sirve para algo o si en la ignorancia (de todo tipo) se vive mejor.
Quizás, y digo solo quizás, es mejor no saber; es mejor no conocerse; es mejor ignorar la realidad.
En el fondo sabemos quienes somos y somos conscientes a poco que nos lo planteemos, que la realidad sigue siendo igual de decepcionante.

A quien le importas de verdad, estará ahí siempre, seas la más lista o la más torpe.

¿Sirve para algo?¿Realmente sirve para algo?

Puedes apasionarte contigo misma y cambiar tu vida para sentirte mejor si con eso te sientes más feliz, pero reconozcamos que tanto conocimiento solo te sirve para ver más aún, con mayor intensidad, todos los defectos que hay ahí fuera, y los propios

Que utópico, ¿no?
"Querer cambiar el mundo y al final el mundo te cambia a ti"
(Ya os diré si para bien o para mal)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario