Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2016

VALIENTE COBARDÍA







"¿Ahora?
¡Sí, ahora!
Por venganza, por odio, por yo qué sé.
Que cobarde hay que ser para intentar hacer daño a terceros a través de terceros.
¿El objetivo?
¡Romper una relación y mofarse!"
Cuando leo estas palabras en cualquier lugar, que las dice cualquiera o incluso, a veces, las pienso yo misma, me duele en el alma ver lo mezquino que puede llegar a ser la raza humana.
En mi relación con los animales, en especial los perros y gatos con los que me codeo, no lo he sentido ni visto en ninguno!!. Son nobles, sinceros y si te tienen que morder, te muerden y ya está!! Sin rencores!!
Aprendes mucho de la gente, de la vida en sí.
Lo que existió ya no existe; lo que fue, no volverá a ser jamás y antes o después el odio y el rencor se apodera y borra cualquier gesto de amabilidad.
Y ahora yo me pregunto: ¿Quien tiene la culpa? ¿o es que a lo mejor la tenemos todos?
Y es que a veces, quizás, hay que pasar por enfrentamientos absurdos aunque no te guste y no utilizar a terceros como parapetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario