Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2016

NUNCA PENSÉ QUE FUERA FÁCIL

Así es!! No pensé en ningún momento que fuera fácil, pero tampoco es cuestión de pensar que el vivir en paz sea un imposible.
En el punto medio está la virtud de las cosas. Ni fácil ni difícil. Ni complicado ni sencillo.
Hay algo dentro que en ocasiones nos hace ver las cosas como no son y eso nos complica la existencia.
Últimamente prefiero ceñirme a los hechos y no complicar me la vida.
Separo muy mucho lo que es esencial y verdadero en mi vida de aquello que es una burda mentira y un absurdo enredo.
De repente he dejado de sufrir desengaños porque he situado la barrera justo en el punto adecuado que separa la tomadura de pelo y falsedad de aquello que es considerado hechos consumados sin vuelta atrás.
Dicen que cuando algo cuesta un esfuerzo, más satisfecho te sientes cuando lo consigues, y hoy, después de mucho tiempo, me he quitado la venda de los ojos y ya no me dejo engañar. No queda sitio para la justificación, para ese: "es que..." y lo curioso es que ni estoy enfadada ni estoy molesta. Simplemente es que todo es más sencillo de lo que nos creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario