Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2016

CUANDO NOS ENSEÑAN LOS DEMAS

Miro a mi alrededor y veo la vida que tengo actualmente y...se me escapa una sonrisa y me digo " no la cambio por todo el oro del mundo".
Soy yo, respiro y pienso como yo. Siento como yo y me vuelvo a decir: "Maco, eres la puta ama y estas en el puto paraíso"
La persona más comprensiva la tienes a tu lado, la más sutil esta contigo. Sabe lo que te tiene que decir y te ayuda con todos los elementos nocivos que tienes al rededor. Lo conoce todo de mí y guía mis pasos. Me dice: "para! Detente! No hagas caso! No saben de que va! No des importancia! Caerá por su propio peso!!! Pero a veces mi ímpetu suelta las riendas no hago caso y me desbarató.

Y es que están ahí, por todas partes. Acechando, buscando víctimas. Si no soy yo, hay otras. Siempre tienen una sonrisa inicial para provocar una atracción y luego dar el estoque final. Cuando ya te han dado confianza, cuando te han absorbido hasta la medula. Son capaces de la destrucción total...y siempre tienen a alguien entre las manos.

Pero aunque tarde, te hemos visto venir y no somos ya tus víctimas. Utilizan sus conocimientos sobre ti para atacarte, para separarte del resto del mundo y cuando ya te tienen, te atizan con toda su magnánima maldad. Son malas. No tienen sensibilidad ni humanidad.
Lo único que me consuela es que no he sido la única que he sufrido su maldad, sus amenazas y sus palabras de desprecio. Lo hace sutilmente, a escondidas, con cobardía y sin corazón. Está ahí, haciendo nuevos caminos, buscando nuevas víctimas...¡para mi ya eres pasado, pero avisaré de tu existencia!

Si supieras que gracias a tu impresentable existencia he aprendido a valorar mi vida!!!
Gracias, mil gracias.!!;
Gracias a ti valoro todo lo que tengo y lo que soy en su máxima plenitud.
Amo lo que tengo; amo lo que soy y me satisface saber que jamás nadie como tu, volverá a estar en mi vida.
Siento lástima por la tela de araña y aquellos que caen en ella.
¡¡ DEMONIO CON CUERNOS Y RABO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario